El Día de tu Boda

El día de tu boda debes tener muchos puntos en cuenta. Te vamos a aconsejar como planificarte a la hora de organizar tu boda. Hay factores a tener en cuenta, como son las condiciones climatológicas. Localización, número de invitados. Así como tipo de ceremonia quieres celebrar. Ceremonia civil, religiosa. Todo cuenta, sobre todo en tierras andaluzas.

En primer lugar hay que tener claro que tipo de ceremonia vais a celebrar. Es importante por que a partir del mes de mayo, las temperaturas suben de forma exponencial. Se pueden alcanzar temperaturas superiores  a cuarenta grados. A partir de las ocho, nueve de la tarde va siendo una hora prudente para celebrar una ceremonia. Tanto civil como religiosa. Si es civil debe ser en un lugar fresco, con jardines, mucha vegetación. Si es con algún tipo de climatización mejor. Nosotros recomendamos desde nuestra experiencia, que el día de tu boda, lo celebres a partir de las nueve de la tarde.

El día antes de la ceremonia deja toda la ropa preparada, trajes, zapatos, complementos. Todo repasado y enumerado comprobando que esta todo en orden. Habla con alguien de la familia, hermanos, amigos para que atiendan el teléfono, tu teléfono. Para no cansarte de recibir las numerosas llamadas que recibirás. Déjalo todo bien atado antes del día de tu boda. Atiende a los arreglos.

Tanto el novio como la novia deben arreglarse con tranquilidad, de forma pausada, sin prisas. No recomendamos posados. Nosotros desde Vídeo y Boda Alejandro Martín no recomendamos posar en la casa de los contrayentes. Aclaramos que nosotros nunca hacemos posado. Dejamos que se vistan tranquilamente, momentos antes grabamos tanto a los novios como familiares. Es fundamental que el comportamiento sea natural, sencillo y espontáneo. Para nosotros es muy importante que la tranquilidad que el día de tu boda, estéis  tranquilos. Dentro de lo que es tal celebración.