Boda de Primavera

Llega la boda de primavera, es la mejor época del año para realizar tu vídeo de boda. Una película de tu día de boda. Buena luz, cielo despejado, colores intensos, es lo que queremos para vosotros. Así como asesorarte a la hora de realizar tu preboda, lugares adecuados, coloridos, llenos de vida. No caigas en tópicos, se original, únicos. Es lo que nos define en esta nueva etapa y nueva linea de trabajo. Marcamos la diferencia. En nuestro primer contacto solo con mostrarte un clip de música, nuestras músicas  exclusivas te emocionamos. Te garantizamos cien por cien que solo escuchando un audio somos capaces de emocionarte.

Además de esos escenarios y lugares disponemos de una librería de música exclusiva para tu boda. Como oyes, no encontraras nuestra música en ningún sitio. Queremos hacer trabajos exclusivos para cada pareja. La boda de primavera con Alejandro Martín.  Ya tienes un antes y un después. Igualmente nos hemos preparado para ofrecerte un vídeo de boda diferente con mayusculas.

Emociones

Son las sensaciones que provoca algo a tu mente y cuerpo. Sus señales son evidentes, vello de punta, calor, frío, sudoración, nudo en la garganta. Así como ganas de llorar. Por supuesto de felicidad, sentimientos es lo que vamos a despertar esta temporada. Boda de primavera una magnífica estación para casaros, no lo pienses llámanos, tenemos toda la web cargada de información útil. Igualmente en nuestro apartado de contacto dispones de un decálogo donde respondemos dudas. Si no encuentras la respuesta llámanos.

Nuestra manera de trabajar, dejar que las emociones afloren, ser un testigo de lo que ocurre. No posar, algo fundamental. Para acostumbraros a la cámara, si lo necesitáis, realizar una preboda, un recuerdo más. Y el día de la boda lo dedicáis a vuestros familiares y amigos.

Somos comprometidos, esta semana hemos participado en un evento solidario. Realizamos un vídeo donde las emociones  estuvieron presentes. Igualmente puedes comprobar que emocionamos con todo lo que hacemos, para tu boda imagínate.

Evento Solidario

 

Contacto y Reservas