BODAS 2020, Después de los tiempos que estamos viviendo muchas parejas se hacen la pregunta. Si se casan en 2020 o no. Pues es una decisión muy importante. Ya que los familiares y amigos van a ser un factor determinante en la posible asistencia o no. Así mismo hay parejas que tienden por la opción de boda civil en la intimidad. Sobre todo por tener los temas legales cerrados cuanto antes. Y por otro lado hacer una celebración en cuanto el panorama se aclare respecto al coronavirus y restricciones. Toda una disyuntiva que tienen estos días los contrayentes.

En las BODAS 2020. Esta nueva situación marca un antes y después en la forma de llevar a cabo una boda. Así mismo hay novios que preguntan si podemos hacerle únicamente un vídeo de exteriores. Nuestra respuesta es si, siempre que las autoridades autoricen las salidas. En ese caso manteniendo todos las precauciones entre el realizador y la pareja.

Novedades y Opciones. Las novedades son muchas. Así incorporamos el 4k y el HD de alta calidad a nuestra producción del vídeo de bodas. Con Cámaras de alta gama donde las calidades marcan la diferencia. Todo esto influye en el resultado final que las parejas pueden ver en casa. Con este tipo de cámara usamos ópticas de cine a muy luminosas T 1.5. Por lo que podemos trabajar desde en situaciones de baja luz hasta ofrecer una calidades en definición brutales. Además de realizar el correspondiente etalonaje cinematográfico (correcciones y mejoras).

Nota:Estas calidades solo las puede ofrecer este tipo de equipo tanto en HD como 4k.

Estilo. Cinematográfico, autor. Imágenes y secuencias emocionantes sin caer en monotonías y excentricidades. Un vídeo que entretenga y sepa a poco cuando lo veas. Queremos reflejar un día muy especial y puedas tener tu película para el recuerdo.

Entregamos. Para Bodas 2020 entregamos un película entre 30 y 40 minutos en un estuche con pendrive. Un trailer que te facilitamos mediante correo electrónico.

Cobertura. Desde la Casa de los contrayentes a los primeros bailes.

Donde: Trabajamos donde nos necesite.

Música: La concretamos en la primera reunión.

Atendemos más de una boda al día : No.

Contacto