Bodas Verano

Bodas Verano, luz, sol, celebras tu boda en pleno verano. Felicidades por el enlace. ¿ Tienes el lugar de celebración, trajes, complementos?.¿Y tu vídeo de boda?. A lo largo de estos meses te hemos dado razones suficientes para realizar un vídeo de boda. Razones suficientes para que contrates un trabajo realmente que merezca la pena. Emocionarte, sorprenderte y ver lo que no viste durante todo el día. Igualmente trabajamos desde el domicilio de los contrayentes a la barra libre. Usando esos momentos que marcan, actitudes, sorpresas, vivencias. Eso si, sin posados ni artificios. Finalmente lo que queremos reflejar es  la esencia de cada pareja.

Domicilios

Empezamos en los domicilios, captado con cuidado esos momentos y detalles que toda novia y novio quieren tener. Con una gran diferencia, sin posar. Dejando que sucedan los acontecimientos. Acompañado de una ambientación musical para cada pareja. No caemos en tópicos, ni en música perecedera. Cumplimos siempre con los horarios, tenemos marcados los tiempos para llegar al lugar de la ceremonia y hacer los ajustes a los equipos. Ver la disposición donde van ubicados los contrayentes, familiares. Y por su opuesto hacer todo este proceso con todas las garantías de éxito. Para nosotros y para los novios. Es muy importante respetar los tiempos.

Ceremonia

Ceremonia, momento clave del día. Nosotros siempre proponemos la utilización de dos cámaras, para captar mejor  y con más eficacia, no quiere decir que  con una cámara no se pueda, simplemente hay momentos de acción y reacción de los cuales sin dos cámaras es imposible. Como es el momento de las lecturas, anillos, arras. Finalmente la captación de esos momentos, mejor con dos cámaras. Dotamos de más riqueza visual todo el vídeo. Además de poder usar maquinas para mejorar más aún si cabe. Otra ventaja, disponer una cámara a cada domicilio. Evitando que el novio se tenga que preparar horas antes. Así como captar los últimos preparativos en la hacienda. Si fuera ceremonia civil, casi imprescindible el uso de dos cámaras, es una ceremonia muy rápida, y la la interacción novios familiares es más estrecha.