Experiencias

Experiencias son las que vivimos cada vez que nos ponemos detrás de la cámara. Y sentir los que ellos sienten. En solo unas horas de grabación llegamos a conocer a la mayor parte de las parejas. Por los menos aquellas que quieren realmente hacer un recuerdo con nosotros. Y  eso se nota. Ya los escribimos en anteriores publicaciones, después de tantos años vuelven a contar con un servidor para realizarles su vídeo de boda. Todo un honor el poder realizarles su vídeo de boda en esta temporada.

Juan Antonio & Toñi

Si recordáis os conté de una pareja que se casaban…que no pudieron por circunstancias de la vida. Finalmente nueve años después vuelven a contar con un servidor para que le realice el vídeo de boda. Así mismo algo tendremos para que después de tanto tiempo vuelvan. Y para empezar experiencias, su preboda. Finalmente después de ver varios escenarios me decante por estos que se pueden ver en el vídeo. Las altas temperaturas son bastante fuertes. Empezamos bastante temprano.Un mes de mayo caluroso. Una zona de aguas y otra con bastante vegetación. Unas cinco horas de grabación empleamos con una parada para desayunar.

Vídeo

Elaboramos

Elaboramos un vídeo de boda de cortes cinematográficos, descriptivo. Muy elaborado. Donde vivirás emociones y experiencias únicas a cada instante. Nos desplazamos allí donde lo necesites.No tenemos limitación geográfica. Trabajamos desde la casa de los novios a la fiesta. Elaboramos cada proyecto de forma personalizada a cada pareja. En nuestras coberturas básicas entregamos el trabajo en un plazo máximo de 2 meses. Entregamos un adelanto en forma de trailer. Y un vídeo con una duración mínima de 30 minutos. Todos los trabajamos lo entregamos en copia digital usb. Para su mejor conservación. Disponemos de despliegues con varias cámaras en aquellas bodas que lo requieran. Solo atendemos un evento por día. Nuestra dedicación es completa para cada pareja.