Mensajes

 

Mensajes llamamos esta publicación. Una boda que realizamos hace unos años cerca de Sevilla. Protagonizada por una pareja muy muy particular. Seguramente sería por el mes de Julio. Mucha calor, los domicilios de los novios totalmente opuestos uno del otro, la novia en un pueblo del aljarafe. Y el novio en el extra radio de la capital hispalense. Y para finalizar la ruta, primera parte una iglesia difícil de acceder, en pleno centro de Sevilla. El banquete, pues de vuelta al aljarafe, toda una ruta. En pleno verano sevillano. Empezamos temprano, localizando la casa del novio. Aparcando en buena situación para salir rápidamente a la casa de la novia en el aljarafe.

Novios

Los particular de esta pareja fue la cantidad de mensajes y acciones de cariño que se hicieron uno al otro, antes de la boda y en el mismo día de la celebración. Sobre todo mensajes, por lo menos  que sepamos, fueron varios. Otro mensaje fue del padre de la novia a la novia, donde un servidor formó parte del equipo cómplice. Mensaje que podéis ver en el vídeo. Otro fue por parte de la novia al novio. Vía mensaje  móvil, del cual también recogimos en el vídeo. En ambos casos testigos de momentos muy especiales. Por parte del novio un ramo de flores y una nota muy muy especial. Como podéis comprobar las muestras de afecto fueron para todos.

Recuerdos

Tenemos muy buenos recuerdos de muchas y muchas parejas. Nos gusta mirar atrás y recordar los trabajos que hemos realizado. Como sabéis estamos inmersos en la nueva temporada, hemos hechos formaciones en cine para ofreceros una nueva linea de trabajo. No renegamos del pasado, simplemente estamos evolucionando, hemos evolucionado. Finalmente la nueva linea que traemos es una linea de trabajo cinematográfico. Muy emocionante, objetivo, más cuidadosos y exigentes.

Nosotros

Te vamos a llevar al mundo de las emociones con la nueva linea. Temas musicales de impacto, muy emocionantes. Si lo deseas usamos temas musicales inéditos para tu vídeo, si únicos, exclusivos. Solo para vuestro vídeo. Entragamos un vídeo de 30 minutos en forma de película y por su puesto un trailer que te haremos llegar.