Nosotros

Nosotros trabajamos  desde la seguridad y tranquilidad para cada una de las parejas. Para cada trabajo que contratamos estamos dados de alta en la seguridad social. Así mismo tenemos nuestro seguro de responsabilidad civil. Simplemente trabajamos desde la tranquilidad más absoluta. Igualmente son muchas las parejas que nos preguntan. Por estos extremos, y nos cuenta que otros, no les cobra el iva, es más económico. Finalmente comentamos que no es más económico, estar trabajando fuera de la legalidad es un riesgo y en muchas ocasiones, sale muy caro. Igualmente no entramos en estos debates, simplemente prestamos nuestros servicios a aquellas parejas que quieran tener un buen trabajo. Finalmente te vamos a hablar de nuestra nueva linea de trabajo. Igualmente va encaminada a emocionarte con tus vivencias.

Nueva Linea

La nueva linea de la que hablamos es una forma de mostrar lo que ocurre en el día de tu boda. Así mismo buscamos imágenes y momentos que sean atractivos, de impacto, tanto por lo que se ve  a por lo que sucede en ese momento. También buscamos el impacto por los sonidos, las actitudes, insinuaciones. Así como por la tensión, clímax, son los ingredientes para mostrar eso que buscamos. Emocionar con emociones. También los sonidos son muy importantes para nosotros.

Sonidos

Sonidos que van desde las palabras de un padre, una madre, un hermano pequeño a una sonrisa, a una carcajada. También es importante para nosotros la música a emplear. Así mismo la nueva linea de trabajo conlleva emplear temas musicales que emocionen, no perecederos. También ponemos a disposición de cada pareja una galería musical exclusiva. Finalmente no encontraras estos temas exclusivos en emisoras, cadenas musicales. Así mismo no repetimos temas con otras parejas.

Despliegue

Utilizamos y asesoramos en los despliegues que necesita cada pareja. Igualmente no todas las bodas necesitan una misma respuesta. También comentar  que una ceremonia religiosa no necesita la misma cobertura que una boda civil. Así mismo aconsejamos y prestamos una cobertura en bodas civiles de un mínimo de dos cámaras. También hay un factor que determinante en la utilización de un despliegue u otro, el número de invitados. Así como domicilio de salida de los novios.

Una Buena Elección

Una buena elección en los despliegues es fundamental. Evidentemente al contar con varias cámaras el resultado se enriquece de forma exponencial. Para nosotros en una boda sea del tipo que sea la acción y reacción son valores básicos. Como es la acción de un padre, madre, hermano, amigo y poder captar las emociones de estos. Y como no, la reacción de los novios a esas palabras. Sólo se puede hacer con una elección adecuada. Así mismo cuestión a valorar por los novios, ¿qué precio tiene esas imágenes?, nosotros las calificamos como incalculable. También el tiempo pasa para todos por desgracia y este tipo de recuerdos son los que quedan y emocionan.

Entregamos

Entregamos un vídeo ameno, emocionante, donde los protagonistas son los contrayentes y las emociones. Así mismo el vídeo de boda va elaborado en forma de película, donde verás momentos. Tampoco queremos hacer un vídeo interminable, donde repetir hasta la saciedad más de lo mismo. Finalmente entregamos una película de una duración  de 30 minutos aproximadamente y un trailer. Todo el vídeo es importante, cada momento es único. Por otro lado hacemos que la ceremonia sea muy dinámica, por su puesto no te faltará el si quiero, anillos. Y esas palabras tan esperadas que tanto emocionan y se quedaran en vuestro interior para siempre.

Donde Trabajamos

Allí donde nos necesites, estamos ubicados en Sevilla. Así mismo nos desplazamos a cualquier parte siempre que la fecha este libre y no interrumpa otras producciones. También nos desplazamos si quieres realizar tu preboda, os ayudará bastante a la hora de trabajar con  la cámara. También nos desplazamos días antes de la boda.