Noticias

Aquí vas a encontrar absolutamente toda la actividad de Vídeo & Boda. Todas las noticias, recomendaciones, experiencias. Va a ser nuestro blog informativo. Así mismo te vamos a hablar de temas relacionados con la planificación de tu boda. Desde la elección de la hacienda…hasta el coche. Una simple guía que te ayudará a planificarte. También te hablaremos de las noticias en avances técnicos en nuestro campo. De la misma forma que necesitas información de un menú, nosotros te vamos a comentar con detalle todos esos aspectos. El por que de las cosas, ilustrar a los novios, enseñar, hablar del lenguaje audiovisual. En definitiva dar nociones a los contrayentes.

Novedades

Para nosotros tenerte informado sobre como hacer un vídeo de boda es fundamental. Ubicaciones, el  uso horario para grabar en las mejores condiciones, son noticias que te las vamos a ofrecer. El por que de usar localizaciones tranquilas, sin tráfico. Personas que pueden o deben acompañarte durante la grabación de la sesión de exteriores. El sustituir la sesión de exteriores y el uso de la preboda, toda la información en beneficio de las parejas. Noticias sobre el buen uso de los despliegues técnicos, ¿una cámara, dos?, el distinguir a un buen profesional. Toda la información te la ofreceremos desde la experiencia de muchos años. Realizando vídeo de boda.

Más Información

También hablaremos de la indumentaria de las personas que nos dedicamos a la imagen, videógrafos. Noticias sobre nuevas técnicas, uso de drone, tan de moda, ¿se puede grabar en todos los sitios?. Todo esto y mucha más información para que el día de tu  boda  trasncurra con normalidad.  En un ambiente festivo de familiares y amigos. Por supuesto los protagonistas son los novios, nosotros queremos y desde el corazón ser testigos de muchos enlaces, de «personas». Es un punto que siempre nos gusta reflejar en todo proyecto. Las personas para nosotros son lo más importante. No distinguimos  de género, ni sexo. Son muchas las parejas  de personas de distinto o mismo sexo que nos consultan. Siempre decimos lo mismo «si», encantados de recibir a cualquiera que quiera que le hagamos un recuerdo.