Ofrecemos

Ofrecemos un servicio muy personalizado, desde la casa de los contrayentes a la barra libre. Así mismo cubrimos todos los actos que se desarrollan durante el día de vuestra boda. Igualmente no atendemos más eventos, con lo que realizamos una dedicación exclusiva.  Además afirmamos que  es de forma exclusiva por  que no usamos plantillas, ni mismos escenarios, ni mismas ideas. Finalmente cada pareja es un nuevo proyecto que abordamos. Así mismo la creatividad, ética profesional y personal es un sello de garantía. De nada nos sirve repetir escenas, escenarios, temas musicales. Finalmente nuestra motivación viene determinada en cada proyecto.

Hacemos

Hacemos  un vídeo muy emocionante, desde el primer momento. Usamos temas musicales muy especiales. Así mismo no usamos temas perecederos o temporales. Además ofrecemos un servicio de ambientación musical, donde empleamos temas musicales exclusivos. Efectivamente temas musicales  que no encontrarás en ninguna radio o cadena musical. Así mismo dedicamos mucho tiempo a la hora de elegir cada uno de los temas musicales. Una buena elección es fundamental.

Grabamos

Grabamos de forma sencilla,buscando siempre el momento, el gesto. Así mismo no hacemos posar a los novios. Unicamente captamos momentos, vivencias. Desde un gesto al sonido de una palabras. Todo ello lo mostramos en forma de película. Donde las emociones, temas musicales y esos momentos tan especiales son nuestros principales ingredientes. Te entregamos tu película y un trailer para que lo puedas compartir con quien desees. Finalmente nuestro vídeo es un vídeo único y diferente.

Reserva

Para realizar la reserva indícanos, fecha, lugar, hora de ceremonia, tipo, domicilios. Así mismo como cualquier observación que nos facilite la tarea a la hora de trabajar. También os recuerdo que no tenemos limitación geográfica a la hora de trabajar. Igualmente nos desplazamos allí  donde se requieren nuestros servicios. Reserva fecha lo antes posible, La temporada empieza. No te quedes sin fecha. Finalmente te dejamos enlace a nuestro formulario de contacto. Estamos para ayudarte.