Pareja Perfecta

La pareja perfecta para nosotros es la pareja de personas que buscan un vídeo de calidad. Son personas que ayudan en todo momento. Igualmente tienen claro que quieren emocionarse de verdad. Así mismo no quieren un vídeo donde se repiten mismos escenarios, repetición de temas musicales. También son personas inquietas por lo que se hace, preguntan, se informan. También valoran los esfuerzos de cada persona que intervienen en su día. Y se preocupan de tu estado a cada momento.

Cada Pareja un Mundo

Lógicamente cada pareja se expresa de forma muy diferente, un servidor se ha encontrado de todo. Al final uno se queda  con lo bueno de cada pareja. Y son ya muchas. Los comportamientos humanos son muy distintos en cada momento y en una boda mucho más. En este tipo de trabajo  no se trata de una transacción económica, de forma estricta lo es. Finalmente en cada trabajo no solo ponemos trabajo y sudor. Ponemos mucho más. Y a continuación te lo vamos a describir con todo detalle.

Nuestro Punto de Vista

Todo empieza días antes donde hemos comprobado el recorrido más corto. Así mismo revisamos todo el material, puesta en carga de baterias. Igualmente revisamos tarjetas. Y miramos ficha para repasar las características y datos de la boda. También tenemos nervios la noche antes en algunas ocasiones o la misma mañana. Nos preocupa mucho los horarios y llegar a tiempo a los domicilios de los novios. Los novios llegan de forma inmediata a cada localización. Finalmente nosotros tenemos que aparcar, configurar los equipos, localizar los domicilios. Así como acudir al lugar de la ceremonia antes que los contrayentes. Nuevamente hay que configurar los equipos, ya que las condiciones son totalmente distintas. Así como la colocación de micrófonos, siempre que nos lo permiten. Y las condiciones cambian y mucho.

Ceremonias

Las ceremonias es el punto clave de todo el día. En el tipo de ceremonia religiosa hay varios momentos  donde podemos hacer muchas tareas. La dificultad llega cuando queremos tener la imagen de las lecturas y reacción de los novios. Igualmente y con mayor dificultad ocurre en las ceremonias civiles, donde los tiempos son más reducidos. Por ello en estos casos vemos necesario dos cámaras para tener de forma efectiva estos momentos. Finalmente no hay otra manera, si no con el uso de dos cámaras. Cuando los novios no contemplan esta opción lo que queda es  tener prioridades con cuando solo optan por una cámara. Nosotros siempre lo planteamos.