Postboda

Postboda, ya hemos hablado en que consiste una sesión  como es la postboda. Esta es una de las sesiones en que nuevamente le damos la vuelta a la situación. Y es así hacer una sesión donde han ocurrido unos hechos no agradables. Así mismo los novios se empeñaron en realizarlo en esta zona arrasada por uno de los incendios más graves que ha sufrido la provincia de Huelva. Sumamos lo que son las altas temperaturas de estas fechas y la dificultad de trabajar en arena de playa. Igualmente he de confesar que no apostaba por el lugar, y no apuesto por trabajar en zonas así.

Ideas

Una vez en el lugar solo le daba vueltas a la cabeza para dar un giro a la situación. Incluso antes de empezar grababa y solo veía desolación, zonas arrasadas. Finalmente  pensé en como eliminar de la imagen toda esa masa de arboleda y matorral arrasada. Use una configuración o look cinematográfico, personalizando todos los parámetros. Nada tenía que ver con las tomas originales. Consiguiendo un cambio radical .

Resultado

Como resultado, una postboda de imagen espectacular, confundiendo la arena con nieve. Luces con recortes de ensueño y por supuesto complicidad. Estos son los ingredientes que han dado como resultado el vídeo que os comparto a continuación. El darle la vuelta a una situación que iba encaminada a ir a ninguna parte en un escenario tan delicado. La necesidad crea en la mente la necesidad de superación.

Vídeo Postboda

¿ Dónde trabajamos?

Trabajamos normalmente en Sevilla y toda la comunidad andaluza, no obstante trabajamos allí donde requieran nuestros servicios. Trabajamos con dos cámaras como despliegue básico. Igualmente trabajamos bajo planificación, control de tiempos en los desplazamientos y de forma autónoma.  Finalmente sin incidir en la pareja. Realizamos Preboda y Postboda si la pareja lo solicita.