Presupuesto

Presupuesto, es una de las grandes cuestiones que nos planteamos. Así mismo tal como suena presupuesto para nuestra boda. Efectivamente es una de las preguntas del millón que se hacen todos los novios. Y que muchas veces nos preguntan. Finalmente nuestra respuesta siempre es la misma. Y siempre dentro de vuestras posibilidades. Es la respuesta más coherente que hacemos siempre. Emplear el presupuesto de forma razonable en temas realmente razonables y necesarios.

¿Dónde?

Pues desde una buena comida a un buen calzado. Son dos claros ejemplos. Así mismo no  caer en calidades ínfimas, muchas veces las parejas caen en ese lamentable error. Finalmente acaban lamentándose de esas decisiones durante mucho tiempo. También hay que tener algo muy claro. Una boda es motivo de disfrute. Y como todo en esta vida, para acceder a unos buenos servicios hay que contar con presupuesto. Y si no se llega más vale tener diez buenos servicios que veinte de mala calidad.

¿Cómo se detecta?

Se detecta por su fragilidad. Poca consistencia. Así como su presentación de algo muy bueno pero muy barato. Igualmente es cuestión de sentido común. Unicamente la finalidad de esta publicación es de ayudar a todas las parejas a llegar con un poco de coco a un buen servicio, sea del sector que sea. Finalmente si pensáis un poco. ¿Qué os queda después de una boda?. La respuesta es muy sencilla, desde dos trajes de novios, complementos, zapatos, un vídeo y unas fotos. ¿Algo más?.

Nosotros

En primer lugar nosotros ofrecemos un buen servicio que va desde la casa de los contrayentes a la barra libre. Así mismo hacemos un trabajo personalizado y exclusivo para cada pareja. No realizamos plantillas, no verás mismas localizaciones, mismos temas musicales. Igualmente, si la pareja lo desea usamos temas exclusivos, no disponibles en radios, canales, etc. Asesoramos sobre las necesidades de cada caso. Trabajamos desde las emociones y la técnica, realizando vuestra película.