Recuerdo

Recuerdo, una palabra muy utilizada en el sector bodas. Nosotros no la usamos de cualquier forma. La usamos como palabra clave y resultado de nuestro trabajo. La palabra es muy amplia y profunda. Así mismo nuestro trabajo consiste en recoger escenas y momentos para crear en cada pareja esa palabra tan importante. Hacer provocar emociones al ver un vídeo en forma de película sobre el día de tu boda. Es nuestro objetivo. Elaborar a conciencia un trabajo diferente, único a cada pareja.

Complicidad

La complicidad de la pareja es fundamental. Para conseguir los resultados. Como son ajuste de horarios para llegar a los domicilios de cada contrayente. El uso razonable de dos cámaras en las ceremonias civiles. Cumplir los horarios. Facilitar labores tal como son familiares y actos de interés durante el día de la boda. Entre otros muchos aspectos. Todos estos factores son importantes, todos repercuten en el resultado. Por eso hablamos de complicidad, antes, durante y después de la boda.

Hacemos

Hacemos un vídeo recogiendo todos esos momentos. Además lo hacemos de forma muy particular y a la vez sencilla. Dejando que  magia y sentimientos fluyan. No forzamos a realizar posados, va contra natura. Queremos que vuestro comportamiento sea natural y sencillo. Nosotros nos encargamos de captar esos momentos especiales de cada pareja. El conjunto de las emociones que captamos son los que formarán parte vuestro recuerdo. Momentos y recuerdos únicos para cada pareja.

Reserva

Forma de reservar, escríbenos un correo donde nos comentes, fecha, lugar, tipo de ceremonia. Así como el domicilio de donde salen los novios el día de la boda. También cualquier dato que nos facilite nuestras funciones. Acto seguido concertamos cita donde tratamos los aspectos  más relevantes. En el caso de que tengas la agenda super atareada, establecemos vídeo conferencia, herramienta muy eficaz si te encuentras en otras provincias. Formalizamos la reserva y listo. Reserva.

Te dejamos un fragmento de trabajos anteriores, la nueva linea  te sorprenderá.