Sonido de Boda

Estamos acostumbrados a sonido de boda  poco cuidados, lecturas, el si quiero. Así mismo en Vídeo & Boda – Alejandro Martín llevamos muchos años cuidando uno de los ingredientes fundamentales. Como es el audio, en  periodos anteriores ya lo explicamos. Y nunca nos cansaremos de repetir, ver una escena sin sonido ambiente resta credibilidad, calidez. Igualmente es el ingrediente que hace que nuestro celebro nos transporte a esos momentos inolvidables y llenos de emociones. Estas son las emociones de las que hablamos. Desde las palabras de un hermano, nieto a un abuelo. Son recordadas para siempre. Todo ello unido a una ambientación musical es la combinación perfecta. Además de ser la combinación perfecta, es el detonante de que en las personas asistentes a la boda, principalmente los novios, sientan como se les eriza el bello, se les sea difícil articular palabra cuando ven nuestro trabajo.

Hemos sido testigos durante 18 años en el mundo del vídeo de boda, de todo tipo de emociones. Las emociones recogida por un servidor son fruto de saber esperar el momento adecuado, horas de trabajo. Finalmente en esta etapa, reforzamos el mensaje, el sonido de boda es muy importante, acostumbrados a escuchar murmullos, cosa impensable para nosotros, así como miles de sonidos pocos adecuados en ceremonias civiles. Nosotros para evitar desagradables sorpresas grabamos el audio de la ceremonia de forma independiente. No nos cansamos de elaborar un trabajo de calidad.

En esta nueva etapa el sonido de boda deVídeo & Boda – Alejandro Martín marca la diferencia. Igualmente nos preocupamos por muchos  elementos en la elaboración de un vídeo de boda. También sentimos sinceramente que hemos alcanzado una madurez profesional importante. Sólo nos faltas tu.

Te dejamos nuestro contacto para que puedas reservar tu fecha mediante nuestro formulario de contacto. Así mismo dispone de un teléfono de contacto te atenderemos gustosamente en horario comercial de 10 de la mañana a 14 horas y e 17 a 20 horas.

+34 650 28 75 26

Contacto