Trabajamos

Te vamos a explicar como trabajamos para ti. Una vez que contactas con nosotros y tenemos reunión para conoceros. Y la pareja decide hacer el trabajo con nosotros. Abrimos una ficha donde además de contener datos personales y cuestiones a tener en cuenta. Vamos aglutinando ideas.  Así como un guión previo donde reflejamos los gustos musicales, preferencias.

Además concretado los horarios y lugares. Y teniendo claro que si hacemos preboda, realizamos guión y planificación tanto de la preboda como boda.

Otras personas dedicados a lo que llaman vídeo de boda, te regalan una sesión de una hora. Donde hace un vídeo corto, con prisas, en lugares que ya has visto en sus webs. Respetamos lo que hace cada uno solo, planteamos la realidad.

Preboda

Nosotros trabajamos y planificamos una sesión de preboda de un mínimo de 4 horas. Así como la planificación, plano por plano de todas las localizaciones. Adaptando el guión a el concepto cinematográfico con los temas musicales. Así mismo puedes comprobar la gran diferencia de algo planificado y estudiado. A algo sin planificar ni preparar.

Finalmente para la preboda solo quedaría proceder a su grabación, pasarlo bien y editarla. Igualmente nos encontramos en un momento que nos sentimos con las ideas más claras que nunca. Y por ello queremos trabajar y disfrutar trabajando para ti. Desde la calidad que tanto los novios como nosotros exigimos.

Boda

Para la boda trabajamos de forma similar. Comprobados los domicilios de los novios y lugar de la ceremonia, se realizan los trayectos más cortos.  Y Se realiza para ver desde el aparcamiento a posibles alternativas en caso de atasco. Igualmente se hace test con la dirección del lugar de la celebración. Así como las alternativas que ofrece la hacienda, tanto para bodas civiles como para la celebración.

También en este caso planificamos teniendo en cuenta los acontecimientos, ambientaciones musicales para la boda, sin deja suelto ni un solo detalle. Finalmente procediendo a su grabación el día de la boda.

Conclusión

Has podido comprobar como trabajamos y planificamos tanto una boda como una preboda. No dejamos ni un solo detalle. Dedicamos mucho tiempo para vosotros. No dejamos la preboda en unas tomas de vídeo para una hora. Es un trabajo más. Evidentemente si quieres algo de calidad y servicio real nos tenéis a vuestra disposición.

Contacto