Trabajos Anteriores

Te vamos a dejar  estos días con trabajos anteriores. Son muchas muchas las parejas con las que hemos compartido muchas vivencias. Hemos acabado unas formaciones en cine y un servidor siente que crece poco a poco y personalmente me gusta dar un vistazo atrás. Saber de donde se viene y donde se va. El único fin que perseguimos  es hacer felices a multitud de parejas con nuestro trabajo. Y para ello nos seguimos formando, no puede ser de otra manera. Esfuerzo, constancia y siempre velar por las personas.

En estos trabajos anteriores queremos dedicárselo a esas parejas que depositan su confianza en nosotros. Como ya sabéis nuestra linea de trabajo a evolucionado, miramos desde la cinematografía digital aplicado al vídeo de boda. Y por su puesto a las emociones. Así mismo para nosotros es fundamental emocionar. No buscamos emociones sencillas, simples. Finalmente buscamos las emociones profundas, verdaderas, auténticas. Nosotros aplicamos llaves que abren esas emociones, como son con temas musicales impactantes, usar mucha descriptiva. Y por supuesto la elaboración de buenos planos. También usamos otros ingredientes. Pero estos son un secreto.

Nueva linea de Trabajo

Con nuestra nueva linea de trabajo en vídeo de boda, estilo cinematográfico. Así mismo vamos a usar técnicas que harán que no te despegues de la pantalla. Te garantizo que con la ambientación musical que empleamos sabrás que el vídeo lo hemos hecho nosotros. Sí lo deseas tenemos un servicio exclusivo de ambientación musical, música exclusiva para tu vídeo, tal como lo estas leyendo. Tenemos disponible un equipo de pilotos y drones para hacer de tu vídeo un recuerdo inolvidable.

Vamos a trabajar como nunca para que en cada trabajo dar lo mejor de cada profesional. Solo nos faltas tu. Nosotros nos sentimos orgullosos de todo lo que hacemos. Y por ello te dejamos un trabajo de etapas anteriores. También colaboramos con las parejas activamente. Por ejemplo el v´ídeo que te dejamos, fue una boda original familias desde Chile a Sevilla. Te dejamos con un fragmento de su aperitivo, ellos eligieron su música. En esta nueva etapa, emocionarte y de verdad. Reserva tu fecha, comprueba que en tu primera consulta con sólo cinco segundos vas a escuchar algo que te emocionará.

Contacto