Tu Vídeo

Tu vídeo, te habrás hecho esta pregunta miles de veces, ¿Cómo será mi vídeo?. Pues en gran parte depende de vosotros pareja. Recomiendo que no busquéis imitaciones, o el típico yo quiero como el de mi amiga. Todo un error pensar así. Y la explicación es por que no sois las mismas personas, mismo comportamientos. Mismo alma, mismo lugar. Recomiendo que vuestro vídeo sea único, que sea vuestro, con sus matices y su propia esencia. Así mismo un vídeo depende mucho del entorno en que se haga, si el entorno es muy visual, tendremos más ingredientes para que resulte más atractivo es evidente. También depende de la actitud.

¿Sabéis lo que Contratáis?

¿Realmente se sabe lo que se contrata? yo diría que no, se entiende que las parejas se  les inunda con mucha información. Pues lo vamos viendo año tras año de que realmente no lo saben. Y cuando preguntas dicen mi vídeo. Tienes que saber los servicios que has contratado, en que consiste, tipo de cobertura. Así como el material y número de operadores. Es fundamental explicar en que consiste la cobertura, el como, cuando y hasta donde. El como, es como se hace el trabajo, nosotros en este apartado ofrecemos en nuestro “como” realizamos un vídeo en forma de película donde reflejamos las vivencias del día de vuestra boda. Sin posados, sin falsear, siempre espontaneidad. En nuestro “Cuando”, empezamos a trabajar días  antes en bodas donde empezamos reflejando el lugar donde se celebra, preparativos, declaraciones secretas, buscando temas musicales,  Y como no siendo cómplices de todo. Por último nuestro “hasta donde” pues desde los domicilios hasta la fiesta.

Yo creía

Cuantas veces hemos escuchado a familiares, amigos y clientes comentar el yo creía. Firmar documentos sin leer. Creía que venían más cámaras, que podría ver mi cara, los anillos en corto y el de mi madre de forma simultánea  en un mismo instante con una sola cámara. Son muchas las vivencias a lo largo de mucho tiempo. Siempre recomendamos dos cámaras, sobre todo para bodas civiles. Donde los tiempos son muy reducidos y todo es más directo, hay más comunicación entre familiares que  dedican unas palabras a los novios de forma directa. Con una sola cámara se hacen maravillas, pero no imposibles, es un aspecto del que seguiremos hablando en otras publicaciones. Es muy simple estamos para ayudar siempre. No estamos regañando simplemente explicamos para que veáis más aspectos. Detrás de cada cámara hay una persona. Y en el día de vuestra boda tiene los sentidos, actitud y nervios multiplicados por un millón. Para captar los momentos tan importantes.

Nosotros

Nosotros ofrecemos tres tipos de cobertura. Cada una de las coberturas son desde los domicilios de los contrayentes a la barra libre.Así mismo tu vídeo lo hacemos en forma de película como bien ya sabes, entregamos el vídeo del día de tu boda más un trailer. Respecto a las coberturas, van desde una sola cámara, dos cámaras, a nuestra más completa cobertura con dos cámaras y drone, pilotado por personal habilitado.Si  en algunas de nuestras propuestas hace falta reforzar el servicio de alguna manera lo hacemos. Como puede ser añadir un drone a una cobertura inferior.O simplemente complementar con otra cámara. Ofrecemos soluciones.

Diferencias

Son muchas las diferencias y todas ventajas, Con dos cámaras atendemos a los novios de forma simultánea sin tener que arreglarse el novio tan temprano. Otra ventaja de trabajar con dos cámaras, recogemos la acción de los oficiantes, personas y familiares que leen o dedican palabras. Así como recoger la reacción de los contrayentes. Más ventajas, la riqueza visual, podemos captar de mejor forma todos los acontecimientos del día de vuestro enlace. Desde una mayor número de planos en ceremonias, preparativos en la hacienda,  aperitivo, todo ventajas. Respecto a  nuestra tercera propuesta es una cobertura preparada con todo el esfuerzo del mundo por la competitividad de esta apuesta. Contar con dos cámaras y un drone, el sueño de todo profesional contar con este despliegue. Para los novios, una maravilla, poder contar con imagen aérea del día de vuestra boda a  días previos en los cuales empezamos a trabajar verdaderamente es todo un  lujo. Además en esta ultima propuesta, toda la música es exclusiva para vuestra boda, adquirimos estos temas de forma única para cada cliente. Temas exclusivos que emocionan al máximo nivel.

Precios

Los precios de nuestras tres propuestas van desde los 800, 850 euros en las primeras coberturas, para más detalle envíanos un correo a en nuestro formulario de contacto, donde nos cuentes, día del enlace, domicilio de donde salen los novios, tipo y lugar de ceremonia, así como el de la celebración. Disponemos de un pack especial para los amantes de la preboda con un precio único y una sesión de preboda de 4 horas. No te quedes sin fecha, solo atendemos a una pareja por día.

Contacto