Una Gran Historia

Una gran historia, resulta sorprendente de los que es la vida. Ya hace unos nueve, diez años realizaba un vídeo de boda especial en la época. Siempre innovando en el más amplio sentido. Por aquella etapa realizaba un estilo vídeo clip, curiosidad  que nos lo pedían en nuestras últimas ediciones de Sevilla de Boda. Vamos al grano. Estuvimos en Cádiz realizando su vídeo de boda a una pareja, el contacto fue a través de una fotógrafa. Como es normal salieron más bodas, viendo el resultado, corrientes étnicas, playas, entre otros ingredientes. Igualmente llego el momento a otra pareja de la misma familia. Reservaron su fecha, información, y a esperar fecha.

Día de Boda

No recuerdo más datos, la boda no se celebró. Desgracias de la vida no se pudo celebrar. Fastidio para los novios y familiares. Para nosotros también ya que el día lo perdimos. Además se te rompe la planificación, ideas. Dejándome bastante confuso. Cosas de la vida. En estos meses de 2017, recibo una llamada, es la pareja de entonces, se van a casar y de nuevo cuentan conmigo. Después de tanto tiempo cuentan con un servidor para realizar su vídeo. Algo haremos bien para que ocurra.

Nosotros

Estos detalles son los que nos animan a seguir en la lucha. Y por ello le vamos a realizar su vídeo de boda. Encantados y con el doble de ilusión que la primera vez. Te recordamos nuestra linea de trabajo, elaborar una película del día de tu boda que te entretenga. Así mismo entregamos  la película de unos 30 minutos y un trailer. Finalmente nuestro objetivo es tener un recuerdo emocionante para toda la vida. Te asesoramos respecto a las necesidades de tu evento, horarios, ambientación musical. No repetimos escenarios, ni temas musicales. Otro de nuestras lineas es no posar, buscar la sencillez y espontaneidad de cada pareja. Nos desplazamos allí donde lo necesites, no tenemos limitación geográfica. Tratamos cada boda como un evento único y exclusivo. Basamos cada vídeo en la historia personal y vivencias.