Vídeo & Boda

Vídeo & Boda  dos palabras unidas por algo tan especial como es la unión de dos personas. Nosotros realizamos un vídeo de desde el punto de vista objetivo, cinematográfico, de autor. Como resultado  un trabajo elaborado, meditado, pensado para cada pareja, en sus vínculos y su historia. Las parejas que nos solicitan nuestros servicios de vídeo son novios apasionados. Buscan un vídeo que emocione en cada momento que sorprenda. Sobre todo usamos temas musicales que            ilustren, que acompañen al vídeo, a las sensaciones y momentos a modo de banda sonora exclusiva para cada `pareja. No repetimos bandas sonoras en nuestros vídeos.

-Hacemos-

Un vídeo de cinematográfico, emocionante que plasmamos en dos entregas. la primera un avance en forma  trailer con una duración entre tres y cuatro minutos y por otro lado una película de treinta minutos de duración. Entregada en una copia digital en pendrive y otra copia a través de correo electrónico donde puedes compartirla con amigos y familiares. Ofrecemos paquetes completos de boda y preboda. las parejas  que optan por hacer preboda  les facilita mucho el superar el miedo escénico.

Blog

En nuestro Blog puedes ver toda nuestra actividad, noticas, consejos, actualidad, tendencias, trabajos. En consecuencia todo relacionado con el mundo de la boda. También nuestros reportajes. Fotografías de lugares donde viajamos, os contaremos con todo detalle nuestras experiencias en cada boda, con cada pareja. Visitas a ciudades, viajes y mucho más contenidos. También si tienes un tema de interés escríbenos y publicamos. Estamos para ayudarte en todo momento. Escríbenos.

Viajamos

Trabajamos en una actividad que nos apasiona, no tenemos limite geográfico a la hora de realizar nuestros trabajos. Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares, personas, pueblos, ciudades, culturas. Cuenta con nosotros. Trabajamos allí donde lo necesites, no lo dudes, Haz tu reserva. No tenemos limite geográfico alguno.

Plazos de Entrega

Todos nuestros trabajos son entregados en un plazo máximo de dos meses desde el día de la celebración, nos dedicamos plenamente a  cada vídeo de boda de forma exclusiva, no realizamos más de un trabajo para la misma fecha