Vídeo

Vídeo. Llega la hora  de la elección. Boda civil, religiosa, trajes. ¿Vídeo?Por supuesto y no es sólo por que lo realizamos nosotros. Debido a que es el único recuerdo vivo que os quedará del día de vuestra boda. Igualmente os escuchareis, veréis. Tanto a vosotros como a familiares y amigos que tan difícil son de reunir. La elección correcta es fundamental. En primer lugar buen gusto, calidad, son algunos de los aspectos a tener en cuenta. Y finalmente y sobre todo, un profesional con trayectoria, polivalente en varias disciplinas. Además a mayor conocimiento, mayor es el nivel de respuesta. No caer en ofertas sorprendentes o regalos. Son síntomas de baja calidad. El principal objetivo de realizar un buen vídeo de boda, es un recuerdo de calidad. Si el precio es irrisorio, low cost, ¿ cómo se pagan los costes de producción?, ¿operadores de cámara profesionales?, ¿Estuches de calidad?, ¿Combustible?.

Dedicación

Por lo tanto, si una persona trabaja un día entero, con una media de 12 horas. Que es el tiempo que estamos grabando en una boda. Una semana de trabajo en edición. Efectivamente, a nuestras bodas le dedicamos una semana de edición, es tiempo real de trabajo. En  nuestras lineas básicas, en lineas superiores hasta 3 semanas. Ya has podido deducir de que una boda de baja calidad es cara. El regalar por regalar es sintomatología de que el trabajo principal importa poco. Vas a una cafetería y comprando un cafe ¿te regalan otro? o ¿ comprando un coche te regalan dos?.

Pensemos en positivo, ¿quieres algo  bueno para la realización del vídeo de tu boda?. Si tu elección es si, sigue leyendo. Evidentemente cuando adquieres unos servicios quieres siempre algo bueno. La adquisición de servicios  de bajo coste implica varios puntos a tener en cuenta. La persona que grabara vuestra boda, puede ir cobrando el día de vuestra boda a precios muy bajos. En consecuencia el descontento a la hora de la grabación. No prestando la atención suficiente, es lógico. Equipo de baja calidad y escaso mantenimiento técnico. No se le dedica el tiempo suficiente y en tres días boda editada. Podríamos desglosar muchos puntos en los que afecta la falta de presupuesto.

Nuestro Vídeo

No vamos a seguir hablando de estos aspectos. Por lo tanto hablamos de lo que hacemos nosotros. Presentamos lineas de trabajos definidas. Comentar que todos los profesionales que trabajan con nosotros son profesionales acreditados. Siempre trabajamos con cámaras  de cuadro completo o full frame. en consecuencia el uso de ópticas profesionales.

Presentamos un trabajo cinematográfico, narrativo, sin poses, sin forzar posturas, posados. Donde los novios adopten posturas incómodas. Simplemente grabamos lo que ocurre. Siendo vuestro comportamiento natural, sencillo. Dejando que las emociones del día vayan fluyendo. Va cambiando el planteamiento ¿verdad?, la percepción sobre la elaboración de un vídeo de boda. Finalmente usamos temas musicales  donde potencie las emociones de los momentos  del día de vuestra boda, además trabajamos desde la técnica y las emociones.

Contacto